Paula Echevarría y David Bustamante están de enhorabuena. Por fin ha acabado el calvario por el que estaban pasando. Y es que los dos han recibido ya la sentencia de divorcio. Lo que significa, que están oficialmente divorciados. Una buena noticia tanto para el cantante como para la actriz. Que, lejos de estar solteros, los dos no han perdido el tiempo y ya han rehecho sus vidas. Llevan esperando este momento desde que anunciaron su ruptura en marzo de 2017. No han sido tiempos fáciles para la ex pareja. Aunque han demostrado por encima de todo el respeto y amor que tienen a su hija.
2Las posibles diferencias en la repartición de los bienes
Durante todo el proceso de divorcio muchos han sido los rumores que han azotado a la pareja. Pero pocos ciertos. O así al menos ha querido dar a entender el abogado de David Bustamante. Uno de los rumores con más relevancia era el de las numerosas diferencias que ambos tenían con la repartición de los bienes. Refiriéndose principalmente a la venta de la residencia donde David Bustamante y Paula Echevarría vivieron durante un buen tiempo. La casa está situada en Villanueva de la Cañada, y pertenece un 80% al cantante y el 20% restante a Paula.
Además el abogado ha querido comentar que no ha habido ningún tipo de conflicto entre ambos. «Tienen un buen talante y no ha habido conflicto al respecto» ha declarado el abogado de David. Parece ser que la pareja ha sido de nuevo víctima de especulaciones que se han quedado muy lejos de ser verdad. Han llevado con bastante cordialidad el divorcio. Sobre todo para evitar hacer algún tipo de daño a su respectiva hija.