Paula Echevarría y David Bustamante están de enhorabuena. Por fin ha acabado el calvario por el que estaban pasando. Y es que los dos han recibido ya la sentencia de divorcio. Lo que significa, que están oficialmente divorciados. Una buena noticia tanto para el cantante como para la actriz. Que, lejos de estar solteros, los dos no han perdido el tiempo y ya han rehecho sus vidas. Llevan esperando este momento desde que anunciaron su ruptura en marzo de 2017. No han sido tiempos fáciles para la ex pareja. Aunque han demostrado por encima de todo el respeto y amor que tienen a su hija.
1Paula Echevarría y David Bustamante tienen ya la sentencia de divorcio
La noticia ha salido publicada en la revista Semana. Una información que ha sido dado por el abogado del cantante. Raro es que, el abogado de David haya dado declaraciones, pero lo ha hecho. Y ha declarado que los dos ya han recibido la sentencia de divorcio. Peor faltaría un último paso con el que terminarían el proceso. «Ahora hay que pedir copia testimoniada» ha dicho el abogado. La copia testimoniada es la prueba de que la sentencia es firme y que ninguna de la dos partes ha recurrido. Cuando se haga entrega de esta copia, se dará como finalizado el divorcio.
Podemos decir que oficialmente, Paula Echevarría y David Bustamante están divorciados. Los dos pueden hacer y deshacer a sus anchas. Una buena noticia que esperemos que haya puesto de mejor humor al cantante. Ya que ha sido el que peor -o al menos públicamente- lo ha llevado. ¿Es este el comienzo de una nueva vida para ambos? Quizás sea motivo de tranquilidad y quién sabe, a lo mejor vemos dentro de poco a algunos de los dos en el altar de nuevo…