Las Campos han vuelto a la televisión y lo hicieron en la noche del martes, día previo a un festivo nacional. Paolo Vasile sabe que esta es la semana en la que menos se consume la televisión de todo el año. No obstante, no le ha importado, y más bien lo ha preferido, para darle así una lección a María Teresa Campos. Y la audiencia ha sido catastrófica. Solo un 10.8% de share, su mínimo histórico, quiso acompañar a esta saga familiar.
La presentadora está enfadada con Mediaset. No entiende por qué se ha tardado tardo en emitir el reality y no está de acuerdo con la fecha elegida para ello. Su tiempo delante de la pequeña pantalla podría tener los días contados. La venganza de la cadena contra María Teresa… a continuación.
5María Teresa Campos: a un paso de jubilarse
Éstas declaraciones de una persona muy cercana a María Teresa Campos reflejan el enfado que tiene la periodista. Y además, avisan de que puede tirar la toalla en cualquier momento. Sin duda la mejor opción que tendría María Teresa es dejar de vivir del pasado. No se puede estar pensando continuamente en lo que fue y en lo que ya no es. Y eso es lo que le ocurre a la periodista. Además sus hijas no se lo están poniendo nada fácil. La presentadora ha estado toda su vida trabajando en la televisión reflejando una imagen de profesionalidad impoluta. Imagen que están destruyendo sus hijas.
Ha optado últimamente por no salir a dar la cara por ella. Han sido muchas las polémicas que llevan este año en los platós y cierto es que no hemos visto a María Teresa pronunciarse. La mayoría de edad de su nieta creó una polémica bastante complicada de llevar para su hija Terelu Campos. Ya que la expuso completamente a los medios de comunicación. Más tarde, fueron muchos los ataques que recibió Terelu por ex compañeros. Dejándola en un mal lugar y tachando su profesionalidad.