Las Campos han vuelto a la televisión y lo hicieron en la noche del martes, día previo a un festivo nacional. Paolo Vasile sabe que esta es la semana en la que menos se consume la televisión de todo el año. No obstante, no le ha importado, y más bien lo ha preferido, para darle así una lección a María Teresa Campos. Y la audiencia ha sido catastrófica. Solo un 10.8% de share, su mínimo histórico, quiso acompañar a esta saga familiar.
La presentadora está enfadada con Mediaset. No entiende por qué se ha tardado tardo en emitir el reality y no está de acuerdo con la fecha elegida para ello. Su tiempo delante de la pequeña pantalla podría tener los días contados. La venganza de la cadena contra María Teresa… a continuación.
3María Teresa Campos: molesta con Telecinco
Estos días hemos podido observar como la cadena ha estado promocionando la vuelta de Las Campos. Después de un largo periodo sin saber nada del reality, la cadena vuelve a apostar con el. María Teresa no entiende como han tardado tanto tiempo ene emitir ese programa. El cual lleva grabado desde hace ya unos meses. Podemos ver como en el avance que se está emitiendo, las protagonistas van con abrigo. Bien, esto es algo que le ha molestado muy y mucho a la periodista. Por si fuera poco el no tener programa propio y ahora siente, que Telecinco la está fallando. Anda con pies de plomo porque cualquier fallo le puede salir muy caro y la presentadora no está dispuesta a asumir más fracasos.
Para la madre de Terelu y Carmen Borrego, no es suficiente volver a estar en la pequeña pantalla con Las Campos. Siempre lo ha visto como un espacio dirigido a dar visibilidad a sus hijas más que a ella. Lo cierto es que, cuando salió este espacio muchos no entendimos cómo María Teresa quedaba relegada a un espacio tan coloquial. Pero María Teresa prefiero eso que nada, y antes que no salir en la televisión prefiere seguir haciendo Las Campos.