A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.
8Juntas pero no revueltas
En Zarzuela se propusieron acabar para siempre con la polémica sobre la mala relación entre reinas y para ello diseñaron un plan especial. El mismo se ha desarrollado en Palma. Doña Letizia, doña Sofía y las infantas Leonor y Sofía aprovecharon para disfrutar de lo que algunos llamaron “una mañana de chicas”. Las cuatro acudieron a dos mercados y allí se mostraron en amor y compañía.
Posteriormente, también protagonizaron otro momento de unión durante la recepción que ofrecen los reyes a autoridades y personalidades destacadas en Palma de Mallorca. Allí se captó a doña Sofía y doña Letizia sonrientes y muy cómplices. Don Felipe estaba encantado con la situación.