A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.
7Un paripé que no convenció
El escándalo fue de tal magnitud que rápidamente en Zarzuela quisieron frenarlo improvisando una imagen de concordia entre doña Letizia y doña Sofía, que apareció a las puertas del hospital donde permanecía ingresado don Juan Carlos con sus nietas de la mano. Don Felipe y doña Letizia se mostraban sonrientes y encantados con la tierna imagen.
La puesta en escena no fue suficiente y la imagen de la reina continuó descendiendo enteros. Otra vez los medios se ocuparon de rescatar su peor versión y analizarla. Salió a colación su difícil carácter, su forma de entender su papel como reina consorte, doña Letizia lo ve como un funcionariado de alto grado con horario fijo y vacaciones privadas.