A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.
6Suegras y nueras mal avenidas
Una de las patatas calientes en Zarzuela era la mala imagen transmitida por la reina Letizia tras su desencuentro con doña Sofía durante la última misa de Pascua. Como se recordará, la soberana se interpuso para que su suegra no pudiera fotografiarse con Leonor y Sofía. El asunto dio la vuelta al mundo y fue ampliamente comentado. Ciertamente, jamás se vio un feo así en público en la familia real.
La mayoría apoyó a doña Sofía, muy apreciada por su cercanía y sensibilidad. Por su parte, doña Letizia quiso aclarar el malentendido enviando un mensaje a través de una de sus amigas. La versión de la reina es que ella vigila mucho las imágenes que se toman de Leonor y Sofía pero que no había nada más. Eso sí, parece que quedó destrozada y abatida tras conocer la repercusión tan negativa que lo sucedido había tenido para ella.