comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Incomunicación total entre la reina Letizia y doña Sofía tras el paripé en Palma

A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.

4
Elena acepta la cláusula real

La infanta Elena sabía que iban a apartarla de su labor institucional. Cuando ocurrió, reaccionó con gran tranquilidad, así lo expresó a quienes le mostraron su afecto y apoyo en tan complicado momento. La hermana del rey manifestó que estaba tranquila y que si alguna vez la necesitaban, podían contar con ella. Tras eso, desapareció de la escena pública.

La  hija mayor de los reyes eméritos ha sido uno de los grandes apoyos de Cristina. Siempre que puede, se desplaza junto a su hermana y sus sobrinos. Sin embargo, su restitución oficial conlleva una cláusula de prudencia en cuanto a la relación con Cristina. No van a impedirle que la vea pero sí le han aconsejado que esos encuentros se lleven a cabo dentro de la máxima privacidad posible. Lo que quiere decir que no se capten imágenes que luego sea reproducidas en los medios de comunicación.