comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Incomunicación total entre la reina Letizia y doña Sofía tras el paripé en Palma

A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.

1
Atrapados por la corrupción

Don Juan Carlos

El 20018 ha sido, hasta ahora, el peor año para la monarquía en España. Los escándalos han azotado a  la institución poniéndola en una situación muy complicada. De hecho, son muchos los ciudadanos que se manifiestan a favor de un referéndum para elegir entre Monarquía y República. Y es que la sombra y certeza de la corrupción ha atrapado a los Borbones.

En palacio quedaron noqueados cuando se hicieron públicas unas grabaciones donde Corinna manifestaba que don Juan Carlos estaba al tanto de las aventuras de Iñaki Urdangarín en el Caso Noos, tanto que hasta llegó a buscar dinero para insuflar en las arcas del entramado empresarial que montó su yerno. La rubia asegura que el rey emérito movió los hilos para evitar que la infanta Cristina acabara en prisión.

Espalda