Apenas quedan cuatro días para el regreso de Jesulín de Ubrique a los ruedos. Su promoción en televisión para generar expectación ha generado todo tipo de comentarios. A su vez, ha implicado el enfado de Belén Esteban por el mismo motivo de siempre: Andrea Janeiro.
Las palabras de Belén y las indirectas de Jesulín han tenido mucho protagonismo en las últimas semanas. No llegan a un buen entendimiento con el paso de los años, y dudamos que consigan arreglar sus diferencias…
12El castillo del conde Drácula
Andrea Janeiro fue la niña más mediática de España por obra y gracia de su madre. Durante años, Belén Esteban no paró de hablar de su hija en los platós. La percha de este derroche verbal era siempre la poca atención que Andrea recibía de su padre así como los supuestos feos de María José Campanario. Parecía que Ambiciones era el castillo del conde Drácula.
A ritmo de “Por mi hija, mato”, la Esteban apuntalaba su fama de fenómeno mediático. Todo esto dio origen a que el Defensor del Menor decidiera actuar de oficio para proteger a Andrea Janeiro, que entonces tenía 10 años. También aclararon que habían recibido muchas denuncias de particulares que solicitaban se protegiera a la niña.