Jesulín de Ubrique volverá a los ruedos el próximo domingo en Cuenca. Estamos a cinco días de uno de sus días más especiales. La expectación será máxima y la promoción que está haciendo para ello es mucha.
Esta mañana ha acudido al programa ‘Estando Contigo’ de Castilla-La Mancha TV, y ha mandado alguna que otra indirecta a Belén Esteban… Te contamos los detalles a continuación.
7Jesulín se planta con su ex
Y mientras Belén Esteban sigue imponiendo la ley del silencio sobre Andrea en Sálvame, Jesulín de Ubrique se planta. Ha decidido que su vuelta a los ruedos tendrá mucha proyección mediática. Está dispuesto a hablar de todo y, por supuesto, no tiene para nada en cuenta las prohibiciones de su ex dado como se ha producido durante todos estos años. ¿Modelo de imperfección? Y, ojo, porque el diestro tiene mucha paciencia, pero cuando se le acaba, no duda en tirar de la manta.
Según cuentan a Cotilleo, la frase que mejor resume las intenciones de Jesús sobre Belén es: “Perdona, bonita, pero ahora hablo yo”. El diestro ya está harto de amenazas y quiere pasar a la acción. Al fin y al cabo nadie puede privarle de su derecho a contar la historia como la ha vivido él. Será interesante escuchar su testimonio. Y, mientras tanto, como telón de fondo se escucha a Jesulín al grito de “Belén, frena, Andreíta también es mi nena”.