Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones en la gran ciudad con las pilas cargadas. Pero lo que no imaginaba es que nada más aterrizar iba a ser noticia. Y no sólo por las declaraciones que ha dado en las que dice que no quiere saber nada de Jesulín de Ubrique, sino por un comportamiento poco adecuado que ha hecho saltar las alarmas.
Las redes sociales se han llenado de críticas hacia la de Paracuellos por, supuestamente, fumar en el aeropuerto. La cosa ha trascendido hasta el Ministerio del Interior… te lo contamos.
2Las críticas trascienden hasta el Ministerio del Interior
Son cientos los mensajes de usuarios indignados con el comportamiento de Belén Esteban. Algunos con faltas de respeto, y otros con críticas constructivas. A algunas personas parece que les cansa que, por ser quién es, tenga ciertos privilegios y se tome la ley «a la torera», nunca mejor dicho.
La rabia de algunos ha llegado hasta el punto de que más de un usuario de twitter ha decidido tomar cartas en el asunto y ponerse en contacto con el Ministerio del Interior, adjuntando las fotos y explicando lo sucedido. Hasta han mencionado a la policía y a la guarda civil, para informarse sobre las posibles consecuencias que esto podría tener.