Pepe Navarro ha iniciado el verano tomando grandes decisiones en su vida. Tras separarse de Lorena Aznar, la madre de sus hijos pequeños, el presentador ha puesto a la venta algunas de las propiedades que tiene en Madrid y en Ibiza. En concreto, un ático situado en pleno Paseo de la Castellana y ahora una villa en una de las zonas más exclusivas de la isla Pitusa. La agencia LuxuryRentals es la encargada de vender la casa, por la que Pepe pide 10.000.000 de euros. Una cantidad nada desdeñable.
Con unas vistas de vértigo sobre un acantilado y piscina infinity, Pepe Navarro se deshace de una de las casas en las que más ha disfrutado junto a sus hijos y su ex mujer. Una casa que, además, cuenta con 10.000 hectáreas de terreno donde el presentador había dispuesto todos los lujos para poder explotar al máximo una casa repleta de recuerdos.
La impresionante villa cuenta con seis dormitorios, catorce baños, una gran cocina (que se pudo ver en la emisión de Mi casa es la tuya), y una decoración moderna en la que priman los colores vivos, los grandes cuadros y la sobriedad. Pepe no quiso recargar en exceso las estancias de la casa, por lo que es una vivienda que resulta fácil y cómoda.
Estancias completamente separadas
Las dependencias de la vivienda están claramente separadas. El comedor y el salón forman rincones completamente independientes en los que poder disfrutar del verano y también del invierno, gracias a la chimenea que descansa en el salón.