Si durante las últimas semanas ya saltaban los rumores de distanciamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio, la prueba definitiva ha sido su «ruptura» en redes sociales. Ambas se han dejado de seguir en instagram, donde ambas comparten su afición por la moda y donde también hacen sus pinitos como «influencers».
Un factor que podría tenerse muy en cuenta, es la relación actual que mantienen sus respectivas madres entre ellas, Makoke y Terelu Campos. Ya no son lo que eran, y eso, quieras que no, acaba por separar…
2De «almas gemelas» a ser casi «desconocidas»
Esta es una de sus últimas fotografías juntas. Han pasado casi dos años desde entonces. Sus respectivos instagram han cambiado mucho. Han evolucionado a la categoría de «influencer». Actualmente siempre posan solas. No obstante y debido a la relación que tenían sus padres entre ellos, siempre han sido amigas. Pero eso ha cambiado a raíz de los acontecimientos que se han producido en la última semana.
Este distanciamiento ha sorprendido a todos, incluso al entorno más cercano de las dos. Ambas siempre han tenido una relación muy sana y bonita, y así han presumido de ello a través de internet. Incluso se llamaban «almas gemelas» entre ellas por instagram. Y, sinceramente, ese término no lo asocias a cualquiera.