María Teresa Campos ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y no ha dejado títere con cabeza. Ha hablado de todos los temas que le rodean. Y ha puesto nombre y apellidos a los culpables de que ahora esté pasando por el peor momento. Sin duda, una entrevista cargada de titulares que no pasaran desadvertidos. Ha contado cómo es ahora su relación con sus hijas y como ha llevado la enfermedad de Terelu Campos. María Teresa ha hablado sobre sus planes de futuro con Edmundo y de su futuro profesional. Por fin ha hablado sobre el fracaso que sufrió con la firma de discos. Ha aclarado algunos temas pero también ha pasado por encima de muchos otros. Así ha sido la entrevista tan esperada de María Teresa Campos.
9María Teresa habla sobre lo poco profesional que fue con Mila Ximénez
Todo el mundo es conocedor del rifirrafe que tuvieron Mila Ximénez y María Teresa Campos en el pasado. Mila Ximénez se quedo sin trabajo y todo el mundo le cerraba las puertas porque así se encargaron de que sucediera. Mila Ximénez quiso trabajar en el programa de María Teresa pero esta se negó. No quiso darle esa oportunidad que tanto necesitaba. Esto provocó una enemistad y mal rollo entre las dos periodistas hasta que un día lo arreglaron. Hoy, en las páginas de Lecturas Teresa la pide perdón.
«Lo hice muy mal, fue un momento en el que tenía mucha gente y no tuve la sensibilidad suficiente para darme cuenta que necesitabas que te dijera: ven al programa». Así se ha disculpado con su compañera de profesión.