María Teresa Campos ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y no ha dejado títere con cabeza. Ha hablado de todos los temas que le rodean. Y ha puesto nombre y apellidos a los culpables de que ahora esté pasando por el peor momento. Sin duda, una entrevista cargada de titulares que no pasaran desadvertidos. Ha contado cómo es ahora su relación con sus hijas y como ha llevado la enfermedad de Terelu Campos. María Teresa ha hablado sobre sus planes de futuro con Edmundo y de su futuro profesional. Por fin ha hablado sobre el fracaso que sufrió con la firma de discos. Ha aclarado algunos temas pero también ha pasado por encima de muchos otros. Así ha sido la entrevista tan esperada de María Teresa Campos.
6Su opinión acerca del fracaso con la firma de discos
«Lo del disco fue un fisco. Fui a firmar a un sitio al que no había que ir» ha dicho María Teresa. Dejando por los suelos al centro de Corte Inglés donde realizó, la fracasa firma de discos. Pero si que ha querido comentar que no todo fue como se ha contado. Y ha defendido que no se anunció pero que si se esforzaron en llamar a los fotógrafos para que estuvieran allí. Y así poder fotografiar la soledad de María Teresa Campos y su novio ante la falta de personas.
Algo que también nos ha sorprendido ya que nos sorprende mucho que María Teresa ahora se atreva a hablar sobre lo ocurrido. Las palabras que ha utilizado para explicarlo, reflejan un tono de enfado y mosqueo. Ha dejado entrever que alguien se esforzó lo suficiente para que la prensa estuviese en todo momento con ellos y grabaran la soledad que recibieron. Algo que no entiende muy bien ya que «normalmente no les dejan estar».