María Teresa Campos ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y no ha dejado títere con cabeza. Ha hablado de todos los temas que le rodean. Y ha puesto nombre y apellidos a los culpables de que ahora esté pasando por el peor momento. Sin duda, una entrevista cargada de titulares que no pasaran desadvertidos. Ha contado cómo es ahora su relación con sus hijas y como ha llevado la enfermedad de Terelu Campos. María Teresa ha hablado sobre sus planes de futuro con Edmundo y de su futuro profesional. Por fin ha hablado sobre el fracaso que sufrió con la firma de discos. Ha aclarado algunos temas pero también ha pasado por encima de muchos otros. Así ha sido la entrevista tan esperada de María Teresa Campos.
4María Teresa Campos, enterrada profesionalmente
María Teresa Campos quiere seguir trabajando en lo que es como el salón de su casa, la televisión. Asegura que «estoy contratada, y ahora mismo de ese tema prefiero callarme». Curioso que María Teresa guarde silencio en cuanto a su futuro profesional, ya que hace poco se ha publicado que María Teresa está bastante enfadada con la cadena. Asegura que recibe mucho cariño cuando sale a la calle. Y que todas las personas con las que se encuentra le preguntan «¿cuándo vuelves?». Por tanto, lo que si que ha querido dejar claro es que «no he tirado la toalla profesionalmente» pero, no hay duda de que actualmente no está trabajando.
«Si el público te quiere ver, alguien te querrá. Yo tampoco quiero estar si no tengo que estar» añade. María Teresa Campos tiene claro que no está en el destierro profesional. Y que si no está en primera fila es porque no le han dado la oportunidad. Lo que está claro es que tiene muchas ganas de trabajar y en cada entrevista que da, declara siempre lo mismo. María Teresa no se rinde y quiere seguir luchando por tener un puesto en televisión. No acepta estar parada y no quiere seguir mucho tiempo más así. Lo que si que ha querido mandar es un mensaje a Toñi Moreno. Mila le preguntaba que si cree que alguien que ha ocupado su lugar en la parrilla, lo hace peor que ella, María Teresa respondía: «eso que lo diga la gente, los datos de audiencia.