Rocío Flores y Gloria Camila han quedado para disfrutar juntas de ‘Lazos de Sangre’, dedicado en la noche de ayer a Rocío Jurado. Se han mostrado emocionadas al revivir su pasado, ambas no dudaron en manifestarse a través de sus redes sociales. para defender a Antonio David, y para agradecer a todos el apoyo.
Rocío ha defendido a su padre, que le quiere y admira por encima de todo. Gloria también se posiciona del lado de su ex cuñado, y asegura que los periodistas invitados eran amigos de Rocío Carrasco…
La unión hace la fuerza entre Rocío Flores y Gloria Camila
Gloria Camila fue hasta Málaga para estar junto a su amiga y sobrina, Rocío Flores. Ambas disfrutaron juntas de la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’, programa de TVE que en la noche de ayer estuvo dedicado a Rocío Jurado y a la familia. Imaginamos que no fue fácil enfrentarse a según qué comentarios que hicieron los invitados sobre la familia.
Las reacciones de ambas no se hicieron esperar. La primera persona a la que Rocío Flores quiso expresarle su agradecimiento fue a su padre, Antonio David Flores: «Papá, gracias por los valores y educación que nos has dado, gracias a eso no voy a caer bajo», escribió. Eso sí, la coach no olvida de dónde viene y tiene claro que nunca renegará de ello: «Lo que sí digo y a boca llena es que estoy muy orgullosa de mis raíces maternas y paternas», escribió.
«No tengo nada más que añadir, buenas noches y muchas gracias por los mensajes de apoyo». Rocío no ha querido entrar en el juego de la polémica. Se ha reservado su opinión respecto a lo que han dicho algunos periodistas sobre su padre: «visto lo visto y después de todos los mensajes que estoy recibiendo, sólo quiero decir que mi opinión me la voy a reservar». Parece que ni a una ni a otra les gustó que los periodistas invitados aseguraran que Antonio David nunca fue del agrado de la más grande.