Hace ya cuatro meses que Álex Lequio lucha contra el cáncer. La triste noticia ha despertado una corriente de simpatía y apoyo hacia al joven. No en vano, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está plantando cara a la enfermedad con gran fortaleza y una perenne sonrisa. Mientras todavía se desconoce si podrá regresar a España para continuar con su tratamiento, Álex ha recibido una inesperada sorpresa.
5Bien está lo que bien acaba
Hace tiempo que Clemente se instaló en Miami. Allí sigue desarrollando su faceta de modelo, una pasión heredera de su madre. Recordemos que Antonia Dell’Atte fue una de las musas de Armani. El hijo mayor de Alessandro practica mucho deporte y eso ha hecho que su cambio físico sea notable. En cuanto a la relación con su padre, se ha estabilizado. De hecho, Alessandro se deshace en elogios hacia él.
Para Antonia, la separación geográfica de Clemente es dolorosa. Ambos están muy unidos y eso hace que intenten mitigar la distancia a través del teléfono. De momento, el hijo mayor de Lequio no tiene intención de volver a España. Tal como expresó su hermano, se encuentra muy bien en Miami. Anteriormente residió en Milán.