Hace ya cuatro meses que Álex Lequio lucha contra el cáncer. La triste noticia ha despertado una corriente de simpatía y apoyo hacia al joven. No en vano, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está plantando cara a la enfermedad con gran fortaleza y una perenne sonrisa. Mientras todavía se desconoce si podrá regresar a España para continuar con su tratamiento, Álex ha recibido una inesperada sorpresa.
3Y se hizo el milagro
La artífice de la reconciliación familiar ha sido María Palacios, actual esposa de Alessandro. La estilista puso todo de su parte para que los enfrentados limaran asperezas y lo ha conseguido. El resultado es que Ana y Antonia han retomado el contacto y mantienen una relación cordial que ha enterrado las palabras malsonantes de otra época.
Durante años, Clemente Lequio nada quería saber de su padre. Se posicionó al lado de su madre e hizo frente común con ella. Alessandro intentó la reconciliación con su hijo mayor en diferentes ocasiones pero no fue posible. La mediación de María ha hecho que donde hubo incomprensión ahora reine la paz. Prueba de esto es la visita de Clemente a Nueva York para estar con Álex.