Hace ya cuatro meses que Álex Lequio lucha contra el cáncer. La triste noticia ha despertado una corriente de simpatía y apoyo hacia al joven. No en vano, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está plantando cara a la enfermedad con gran fortaleza y una perenne sonrisa. Mientras todavía se desconoce si podrá regresar a España para continuar con su tratamiento, Álex ha recibido una inesperada sorpresa.
2Pasado, pisado
Lo cierto es que Álex Lequio está rodeado por toda su familia en este difícil trance. Hace unos días, recibió una inesperada sorpresa, la visita de Clemente, según publica Informalia. A buen seguro estos días habrán significado un chute de energía positiva para el joven. Aunque han tenido poco contacto debido a las desavenencias entre sus madres, Álex y Clemente están dispuestos a recuperar el tiempo perdido.
Cuando Alessandro conoció a Ana Obregón estaba casado con Antonia Dell’Atte, madre de su hijo Clemente. El conde y la actriz se enamoraron y eso marcó el final del matrimonio de él con la italiana. A partir de ese momento, empezó un cruce de descalificaciones entre ambas mujeres en la prensa que animó las tertulias rosas durante años.