comscore
viernes, 22 noviembre 2024

En un momento crucial de su enfermedad, Álex Lequio recibe una inesperada sorpresa

Hace ya cuatro meses que Álex Lequio lucha contra el cáncer. La triste noticia ha despertado una corriente de simpatía y apoyo hacia al joven. No en vano, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está plantando cara a la enfermedad con gran fortaleza y una  perenne sonrisa. Mientras todavía se desconoce si podrá regresar a España para continuar con su tratamiento, Álex ha recibido una inesperada sorpresa.

1
La peor noticia

El mundo se derrumbó para Ana Obregón y Alessandro Lequio cuando tuvieron conocimiento de que Álex estaba enfermo. La noticia la recibieron en Madrid y pronto decidieron que lo mejor era que su hijo siguiera tratamiento en Nueva York. Es en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center el lugar escogido por la familia para que Álex supere la grave dolencia que padece.

Según confirmó Alessandro, el doctor que dirige el tratamiento que está recibiendo su hijo es Josep Baselga. Se trata de un primer espada en el campo de la oncología especializado en cáncer de mama. También tiene un largo recorrido en el apartado de la investigación oncológica que le ha reportado gran reconocimiento. Al respecto de este doctor, Lequio expresó que Álex estaba en las mejores manos y que esperaban su pronta recuperación.

Espalda