comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Doña Letizia, una reina maniática y obsesionada con doña Sofía

Quienes conocieron a Letizia Ortiz antes de matrimoniar con don Felipe no la reconocen. Y es que la periodista ha desarrollado una obsesión por estar siempre perfecta que la ha convertido en beauty victim. Lejos de mantenerse en un baremo de coquetería aceptable, la reina sobrepasa con creces lo recomendable. ¿Es su única manía? No, tiene otras. Te las desvelamos a continuación. Sigue leyendo.

7
Leonor y Sofía, la mejor obra de Letizia

reina Letizia

Quizás sea el hecho de haber recibido tantas críticas lo que ha llevado a doña Letizia a querer que sus hijas no sufran ni una. De ahí que esté tan encima de ellas y controle todo lo relativo a su vida. Realmente, es una excelente madre. El único pero, que debería dar más espacio a las niñas. Tanto control no es bueno. Leonor y Sofía deben empezar a elegir.

Uno de los días más felices de la reina fue cuando la princesa Leonor recibió el Toisón de Oro. La pequeña no cometió ni una sola equivocación, ni tan solo se olvidó de hacer la reverencia a sus padres. Fue en ese instante cuando las lágrimas asomaron a los ojos de doña Letizia, cuando vio a la princesa acercarse a ella y hacer la genuflexión.