Quienes conocieron a Letizia Ortiz antes de matrimoniar con don Felipe no la reconocen. Y es que la periodista ha desarrollado una obsesión por estar siempre perfecta que la ha convertido en beauty victim. Lejos de mantenerse en un baremo de coquetería aceptable, la reina sobrepasa con creces lo recomendable. ¿Es su única manía? No, tiene otras. Te las desvelamos a continuación. Sigue leyendo.
6El cambio de Letizia tras ser madre
El nacimiento de Leonor cambió la visión de doña Letizia en cuanto a la forma de comer. A partir de ese momento del menú familiar se desterró todo lo que no formara parte de lo considerado como alimentos sanos y equilibrados. Los fritos o el azúcar están prohibidos. Y no contenta con esto, la soberana ha conseguido que en el colegio donde estudian Leonor y Sofía los menús hayan cambiado radicalmente.
Este asunto de la alimentación en Santa María de los Rosales ha hecho que algunos padres se quejen. Está bien comer sano pero sin obsesionarse. Tampoco hay nada malo porque los niños y niñas coman un San Jacobo a la semana. Sin embargo, todas las peticiones que se han hecho llegar en este sentido han caído en saco roto.