Quienes conocieron a Letizia Ortiz antes de matrimoniar con don Felipe no la reconocen. Y es que la periodista ha desarrollado una obsesión por estar siempre perfecta que la ha convertido en beauty victim. Lejos de mantenerse en un baremo de coquetería aceptable, la reina sobrepasa con creces lo recomendable. ¿Es su única manía? No, tiene otras. Te las desvelamos a continuación. Sigue leyendo.
5Guerra al azúcar
Doña Letizia siempre ha sido de constitución delgada. Puede permitirse el lujo de comer lo que quiera porque no engorda. Sin embargo, desde hace unos años, practica deporte para tonificar y moldear algunas partes de su cuerpo. Últimamente ha trabajado mucho los brazos y lucen estupendos. Tras esto hay muchas horas de entrenamiento dirigido por un preparador físico que ha logrado resultados asombrosos en el cuerpo de la reina.
Antes de ser madre, doña Letizia era más flexible en cuanto a la alimentación. Es cierto que en su casa siempre han tenido mucha tirada a la comida sana, verdura y carne o pescado a la plancha, pero también se permitía sus caprichos. De cuando en cuando, algún postre dulce o una pizza, por poner un par de ejemplos.