Quienes conocieron a Letizia Ortiz antes de matrimoniar con don Felipe no la reconocen. Y es que la periodista ha desarrollado una obsesión por estar siempre perfecta que la ha convertido en beauty victim. Lejos de mantenerse en un baremo de coquetería aceptable, la reina sobrepasa con creces lo recomendable. ¿Es su única manía? No, tiene otras. Te las desvelamos a continuación. Sigue leyendo.
3Los cuidados de Letizia
Consciente de la importancia de la imagen, doña Letizia recibe semanalmente cuidados expertos en cabello y rostro. El resultado es una melena sedosa y con brillo. En cuanto al rostro, está en el punto exacto de hidratación gracias a mascarillas de última generación, cremas y serums.
Si hay algo a lo que se ha enganchado la reina es a la medicina estética. El cirujano plástico que la atiende aplica en su rostro cocteles vitamínicos destinados a revitalizar y dar luminosidad a la piel. Para las arrugas de expresión, botox, que también se aplica en la ceja para levantar la mirada. Los pómulos que luce también son producto de la jeringuilla. Se trata de sustancias que se eliminan pasado un tiempo.