Quienes conocieron a Letizia Ortiz antes de matrimoniar con don Felipe no la reconocen. Y es que la periodista ha desarrollado una obsesión por estar siempre perfecta que la ha convertido en beauty victim. Lejos de mantenerse en un baremo de coquetería aceptable, la reina sobrepasa con creces lo recomendable. ¿Es su única manía? No, tiene otras. Te las desvelamos a continuación. Sigue leyendo.
11Golpes bajos para Letizia
Si algo ha aprendido doña Letizia es que los reyes no pueden tener amigos. En este sentido, tanto ella como el rey han tenido algún chasco. En sus inicios junto a don Felipe, la reina no tuvo reparos en formar parte de la pandilla de los primos Gómez-Acebo, a quienes su marido siempre ha estado muy unido. Sin embargo, ella optó por desligarse cuando tuvo constancia de que algunos integrantes del clan, como Laura Ponte, hablaban de ella ante la prensa.
En relación a los amigos de don Felipe, la reina ha tenido un fuerte desengaño. Y es que le hacían buena cara cuando estaba delante y le dedicaban palabras despectivas cuando se daba la vuelta. La mayoría eran en relación a su origen social. Esto hizo que la pareja optara por distanciarse. Lógicamente, el rey apoyó a su mujer en esta cuestión. Faltaría más.