Quienes conocieron a Letizia Ortiz antes de matrimoniar con don Felipe no la reconocen. Y es que la periodista ha desarrollado una obsesión por estar siempre perfecta que la ha convertido en beauty victim. Lejos de mantenerse en un baremo de coquetería aceptable, la reina sobrepasa con creces lo recomendable. ¿Es su única manía? No, tiene otras. Te las desvelamos a continuación. Sigue leyendo.
10De la familia irreal a la real
Si algo tiene doña Letizia es que va de frente. Desde el principio tuvo claro que su familia sería de verdad. Nada que ver con el paripé que los reyes eméritos han mantenido durante años, jugando a ser la familia feliz en los veranos de Palma de Mallorca. En este sentido, doña Letizia ha querido separar la faceta institucional de la personal. De ahí que se mantenga firme en cuanto al uso y disfrute de los días de vacaciones.
La reina cree que su familia tiene derecho a disfrutar de unos días al año libres del ojo público. De ahí las escapadas que realizan cada verano y de las que no se informa desde Casa Real por considerarse una actividad que forma parte del ámbito privado de los reyes.