Jorge Javier Vázquez ha comenzado sus vacaciones de verano. Por el momento, ha querido mantener en secreto el destino que ha escogido para disfrutar. Eso sí, lo ha hecho junto a dos amigos.
Las críticas no han tardado en llegar. El presentador sorprendía a todos con una foto en instagram en la que se ve una cama supletoria. Ahí será dónde dormirá en los próximos días. Las redes sociales no han tardado en tachar al catalán de «tacaño» por no cogerse una habitación propia… Te lo contamos.
Jorge Javier Vázquez es acusado de «tacaño» en redes sociales
Con mucho humor. Así han dado comienzo las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, quien a su vuelta se pondrá manos a la obra con la nueva edición de Gran Hermano Vip. De momento, ha puesto tierra de por medio para desconectar del mundanal ruido de España. No sabemos el destino que ha elegido, ya que ha querido mantener el «secretismo». Lo que sí conocemos es que está disfrutando de la compañía de dos amigos suyos, que además están casados.
Ha compartido en su instagram una fotografía de la cama en la que dormirá durante los próximos días. Lo ha acompañado de las siguientes palabras, que, sin duda, están llenas de humor: «Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño. #BuenosDías».
Las críticas de muchos usuarios no han tardado en llegar
La publicación de Jorge Javier Vázquez no ha pasado desapercibida para muchos de sus seguidores. Los más atrevidos, han acusado al presentador de «tacaño»,¡ o «miserable», y afirman que con la gran cantidad de dinero que tiene, no entienden cómo no se ha cogido su propia habitación para no «molestar» al matrimonio.
Esto no ha sentado bien a muchos, que ven en esto una «provocación» por parte del catalán. Lo cierto es que si, por otra parte, hubiese subido una fotografía de una mansión de lujo, le hubiesen dicho totalmente lo contrario y le habrían tachado de cualquier otra cosa. El caso es que, haga lo que haga y diga lo que diga, Jorge Javier siempre se convierte en noticia.