Lo han vuelto hacer. Y es que Gustavo González y María Lapiedra permanecían muy callados hasta el momento. Ayer ya rompieron el silencio en Sálvame y, por supuesto, no ha pasado desapercibido todo lo que contó que el paparazzi. La nueva y «buena» noticia que tiene la pareja es que quieren tener un hijo en común. Parece ser que el amor les rebosa y quieren tener un hijo fruto de esa relación. María está completamente decidida a tenerlo y Gustavo también. Aunque Gustavo se encuentra en un situación mucho más difícil que María. Ya que es más mayor y podría tener problemas a la hora de tener un hijo. Te contamos como ha sido la vuelta de Gustavo González. Así ha sido el circo que han montado en Sálvame Diario.
5Mila Ximénez explota y se enfrenta contra Gustavo González
Mila Ximénez no aguanta el juego que se traen Gustavo y María. Y ayer decidió enfrentarse con Gustavo. El colaborador no ha parado de pedir a sus compañeros que no se hable de sus hijos. Y Mila se enfadó porque, le llegó en directo, la portada de hace unas semanas de una revista. En la que los dos titulares de la portada hacían referencia a su hijo. Mila no tardó en explotar y le advirtió a Gustavo que la que hablaba de su familia y de sus hijos era su novia. Y que además, hace y deshace sin consultar a él.
Son muchas las veces que sus compañeros han advertido a Gustavo del peligro que corre teniendo una relación con María Lapiedra. Ninguno de ellos se la creen y la ven demasiado lista de lo que aparenta ser. Con Gema López y María Patiño ha tenido un distanciamiento bastante notable desde que está con ella. Y no solo con estas dos colaboradoras, sino con casi todo el equipo del programa. ¿Le estará pasando factura profesionalmente a Gustavo su relación con María Lapiedra?