Lo han vuelto hacer. Y es que Gustavo González y María Lapiedra permanecían muy callados hasta el momento. Ayer ya rompieron el silencio en Sálvame y, por supuesto, no ha pasado desapercibido todo lo que contó que el paparazzi. La nueva y «buena» noticia que tiene la pareja es que quieren tener un hijo en común. Parece ser que el amor les rebosa y quieren tener un hijo fruto de esa relación. María está completamente decidida a tenerlo y Gustavo también. Aunque Gustavo se encuentra en un situación mucho más difícil que María. Ya que es más mayor y podría tener problemas a la hora de tener un hijo. Te contamos como ha sido la vuelta de Gustavo González. Así ha sido el circo que han montado en Sálvame Diario.
4Intervención de María Lapiedra en Sálvame
María Lapiedra intervino en Sálvame cuando su pareja estaba yendo a hacerse los análisis. Suponemos que le costó entrar en directo ya que no le gustan las cámaras y además, aborrece trabajar en televisión. Pero intervino y claro, sus declaraciones sorprendieron. No dudo en hablar de la familia de Gustavo y de los hijos. Algo de lo que Gustavo ha pedido que no se hable y por lo que discutió con Mila Ximénez al principio del programa. Aseguró -de nuevo- que Gustavo tiene que arreglar las cosas con su familia. Y que ella sí que ve que pase tiempo con sus hijos. Aunque entiende que puedan sentar mal ciertas cosas.
Pero para lo que entró en directo fue para decir lo que ya dijo en su programa. María asegura que no le ha bajado la regla y que sí que podría estar embarazada de Gustavo. Lo que no se entiende es que no se haya hecho un test de embarazo. Para acabar con la incertidumbre y dejar de especular por los programas de televisión. Aunque, todo puede ser que estén esperando a que se quede embarazada para darlo en exclusiva en alguna revista de tirada nacional. Como han cambiado las cosas, Gustavo que se encargaba de fotografiar a famosos, ha pasado a ser fotografiado y salir en portada de las revistas…