comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Había una vez un circo: María Lapiedra y Gustavo González, los nuevos “payasos” de la tele

Lo han vuelto hacer. Y es que Gustavo González y María Lapiedra permanecían muy callados hasta el momento. Ayer ya rompieron el silencio en Sálvame y, por supuesto, no ha pasado desapercibido todo lo que contó que el paparazzi. La nueva y «buena» noticia que tiene la pareja es que quieren tener un hijo en común. Parece ser que el amor les rebosa y quieren tener un hijo fruto de esa relación. María está completamente decidida a tenerlo y Gustavo también. Aunque Gustavo se encuentra en un situación mucho más difícil que María. Ya que es más mayor y podría tener problemas a la hora de tener un hijo. Te contamos como ha sido la vuelta de Gustavo González. Así ha sido el circo que han montado en Sálvame Diario.

3
Gustavo González se somete a un análisis de su semen

Muchas cosas sorprendentes se han llevado a cabo en Sálvame. Todos fuimos testigos de como Rosa Benito quemaba sus alianzas de boda para olvidar así, el matrimonio que tuvo con Amador Mohedano. Pero ayer el protagonista sin duda fue Gustavo González. Que de paparazzi ha pasado a ser personaje público. Y está bien contenta, porque le encanta aparecer en los platós y conceder entrevistas. Más le encanta todavía a su pareja. Ayer, en Sálvame, la dirección del programa tuvo la brillante idea de que Gustavo se hiciera un análisis de esperma. Y no se piensen que Gustavo se negó por vergüenza a estar en la televisión o por dignidad como persona, no, aceptó.

Le preocupa que a su edad no pueda volver a ser padre. Y por eso quiso hacerse un análisis de su esperma. Para saber qué calidad tenía y si era posible que, María Lapiedra se quedara embarazada de él. Como se nota que en el verano hay que tirar de lo mínimo que haya. Y es que ayer le tocó hacer el payaso en la televisión a Gustavo González. Que ya no sabe quién es o qué fue, ha perdido completamente su identidad. Sobre todo, desde que está con María Lapiedra.