Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Se ha vuelto a desatar la guerra con su hijo Diego Matamoros. La polémica de si hubo o no negociación por asistir a su boda, está dando mucho de que hablar. Diego se sentó en el Deluxe para volver a dejar a su padre por los suelos. Como ya lo hizo años atrás, o mejor dicho, como ya lo hicieron los dos. Parece ser que Kiko Matamoros está muy enfadado con sus compañeros porque se creyeron la versión de su hijo sin que este llevara ninguna prueba. Ayer acudía al plató de Sálvame Diario para realizar su sección y no tuvo miramientos. Contestó a todas las dudas de los colaboradores y se enfrentó a quien hizo falta para defender su verdad.
5Kiko Matamoros opina sobre la traición de su hijo Diego Matamoros
Kiko Matamoros solo tiene dos opiniones acerca de la traición y de la decepción tan grande que se ha llevado de su hijo. Opina que ha dicho una información que no la ha fundamentado con pruebas. Y que por tanto no tiene validez porque no lo sostiene una documentación. Además no dudó en acusar a los colaboradores de hacer mal su trabajo. De alguna forma esperaba que alguno le preguntase en qué se basaba o si tenías pruebas. Pero para nada fue así. ¿Error de los colaboradores? según Kiko Matamoros si.
Además, Kiko afirmaba con sus palabras que desistía ya de cualquier acercamiento con Diego Matamoros. Defiende que ha intentado todo por él y que no ha servido de nada. «Siento mucho como han transcurrido las cosas» asegura. Además de explicar que se hizo las foto con sus hijos porque le apetecía. Pero ahora se arrepiente. Kiko ve como no sirve de nada dar su brazo a torcer con su hijo porque no se lo tiene en cuenta. Y como ya ha dicho otras veces, explica que se irá con una pena muy grande a la tumba. Ya que la relación que tiene con sus hijos no es la que a él le gustaría.