Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Se ha vuelto a desatar la guerra con su hijo Diego Matamoros. La polémica de si hubo o no negociación por asistir a su boda, está dando mucho de que hablar. Diego se sentó en el Deluxe para volver a dejar a su padre por los suelos. Como ya lo hizo años atrás, o mejor dicho, como ya lo hicieron los dos. Parece ser que Kiko Matamoros está muy enfadado con sus compañeros porque se creyeron la versión de su hijo sin que este llevara ninguna prueba. Ayer acudía al plató de Sálvame Diario para realizar su sección y no tuvo miramientos. Contestó a todas las dudas de los colaboradores y se enfrentó a quien hizo falta para defender su verdad.
4Gema López y su enfrentamiento con Kiko Matamoros
Todo el mundo de universo Sálvame sabe que Gema López es una de las colaboradoras que más se enfrenta luchando por la verdad. Kiko Matamoros y ella han tenido una relación muy truculenta. Ya que Gema López ha sido muy dura defendiendo la verdad de las rencillas que ha tenido con sus hijos. Kiko Matamoros por aquel entonces lo tenía difícil. Sus hijos daban información por atrás a todos los colaboradores y no le quedaba otra que contestar a las fuertes acusaciones que salían en el plató. Ahora el enfrentamiento con la colaboradora viene por las acusaciones de Kiko Matamoros hacia sus compañeros. Les acusa de poca profesionalidad por no haberle preguntado a Diego en qué se basaba o si tenía pruebas.
Gema López se enzarzaba así en un enfrentamiento con Kiko Matamoros. La colaboradora se defendía diciendo que muchas veces no se pueden hacer públicas las pruebas. Y que en muchas ocasiones, se creían las informaciones que daban los compañeros sin que estos publicaran las pruebas. Entonces Kiko Matamoros se excusaba diciendo que él siempre que ha acusado a alguien, traía las pruebas al programa y se las enseñaba a la dirección. Gema López desistía del debate con su compañero como en muchas otras situaciones. Además le acusó de que «lo que no has hecho con Carmen Ordóñez y con la tía de tus hijos, lo has hecho con ellos».