No es el mejor verano para Letizia. Sus problemas cada vez son más, y los enemigos también. Los miembros de la Casa Real están más distanciados que nunca y su imagen pública atraviesa sus horas más bajas.
A la lista de enemigos de la reina, se le suman los amigos de Felipe VI. Su círculo de amistades no aguanta la presencia de Letizia. Todo ello es debido a los desplantes y a sus malas caras… te contamos todos los detalles.
6Letizia y Elena: dos mujeres de carácter fuerte
La infanta Elena es una mujer de carácter complicado, al igual que el de Letizia. Su estado de ánimo varía con frecuencia. Por tanto, es difícil tratar con ella. Esto ha imposibilitado que la relación con su cuñada pudiera llegar a buen puerto. Además, la reina se posicionó en el lado de Jaime de Marichalar cuando la pareja anunció el fin de la convivencia.
A todo esto hay que añadir que doña Elena es una mujer ocupada y preocupada en sus cosas. De ahí que haya servido de poco apoyo a su cuñada. Otro punto de desunión es el hecho de que la infanta está convencida de que fue doña Letizia quien aconsejó a su hermano que la destituyera como representante de la Casa Real en ciertos actos. Lejos de comprender que la culpa fue de los chanchulos de Iñaki Urdangarín, la infanta sigue aferrada a la idea de que su cuñada es la mala de la película.