comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Felipe VI se ve obligado a elegir entre sus amigos o Letizia: los desplantes de la reina

No es el mejor verano para Letizia. Sus problemas cada vez son más, y los enemigos también. Los miembros de la Casa Real están más distanciados que nunca y su imagen pública atraviesa sus horas más bajas.

A la lista de enemigos de la reina, se le suman los amigos de Felipe VI. Su círculo de amistades no aguanta la presencia de Letizia. Todo ello es debido a los desplantes y a sus malas caras… te contamos todos los detalles.

5
La escasa relación con el rey emérito

Entre don Juan Carlos y doña Letizia jamás ha existido buena relación. El rey emérito la recibió muy fríamente cuando llegó a Zarzuela. El trato no mejoró con el paso de los años. Para don Juan Carlos, su hijo había hecho una mala elección. Era partidario de una mujer descendiente de la realeza, porque así estaría preparada para el cometido que le estaba destinado.

Doña Letizia aguantó estoicamente los desplantes de su suegro hasta que se produjo una grave crisis matrimonial con don Felipe. Fue entonces cuando supo que don Juan Carlos había aconsejado a su hijo el divorcio. Se llevó un gran chasco y juró que eso era algo que no iba a olvidar. De hecho, en algunas ocasiones señaladas, se la ha devuelto no dejando asistir a ciertos eventos a sus hijas. Hablamos de actos de carácter familiar.