No es el mejor verano para Letizia. Sus problemas cada vez son más, y los enemigos también. Los miembros de la Casa Real están más distanciados que nunca y su imagen pública atraviesa sus horas más bajas.
A la lista de enemigos de la reina, se le suman los amigos de Felipe VI. Su círculo de amistades no aguanta la presencia de Letizia. Todo ello es debido a los desplantes y a sus malas caras… te contamos todos los detalles.
4Consiguió quitarse de en medio a Urdangarín
Tanto Iñaki Urdangarín como la infanta Cristina están fuera de juego. Urdangarín está en prisión y Cristina está alejada de la familia . Ya no son un problema para doña Letizia. Años atrás, causaron muchos dolores de cabeza a la reina. El ex deportista se creyó superior a todo y a todos y constantemente intentaba hacer de menos a la esposa de don Felipe. Era de los que se sentaba en la primera fila y sonreía orgulloso cuando la entonces princesa cometía la mínima equivocación.
Todo esto lo sufrió doña Letizia en solitario. Su marido no veía nada extraño en los comentarios que su cuñado le hacía. Hasta que un día se pasó de la raya y le paró los pies. Tanto don Felipe como doña Letizia creían que la infanta Cristina era ajena a las maquinaciones de Iñaki. Se llevaron un buen chasco cuando descubrieron que estaba al tanto de todo.