No es el mejor verano para Letizia. Sus problemas cada vez son más, y los enemigos también. Los miembros de la Casa Real están más distanciados que nunca y su imagen pública atraviesa sus horas más bajas.
A la lista de enemigos de la reina, se le suman los amigos de Felipe VI. Su círculo de amistades no aguanta la presencia de Letizia. Todo ello es debido a los desplantes y a sus malas caras… te contamos todos los detalles.
3No pone de su parte para ser aceptada
En su día, los hay que aseguraron que doña Sofía le dijo a Letizia lo siguiente: “Aunque no me gustas, haré de ti una reina”. Han pasado los años y los consejos de la reina emérita no se hacen visibles en su nuera. Dicen que doña Sofía tiró la toalla cansada de ver como los consejos que le daba a Letizia caían en saco roto. No supieron entenderse y llegó la distancia.
Doña Sofía vio claro que su nuera quería ejercer el cargo a su manera y se hizo a un lado. Por su parte, doña Letizia se sintió más libre cuando esto ocurrió. A partir de ese momento, entre ambas solo quedaba el vínculo familiar. Como madre, la reina es muy estricta, tal como ha quedado sobradamente demostrado. Como abuela, doña Sofía cuida a los suyos. Así las cosas, se produjo el choque de trenes que dio como resultado el poco acceso que la reina emérita tiene a Leonor y Sofía.