Mila Ximénez es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame. Es pensar en el programa y visualizarla. Su estilo, irreverente e impredecible, cuenta con una legión de seguidores y también de damnificados. No son pocos los que se han ido llorando del plató por sus desmanes.
No obstante, hay quienes le plantan cara. Makoke la denunció por las barbaridades que sobre ella dijo cuando sustituyó a su marido como colaboradora. Sobre Belén Esteban se explayó cuando estaba concursando en GHVIP. Quizás fuera en venganza por lo sucedido cuando estuvo tres meses de vacaciones forzosas. ¿Eres fan de Mila Ximénez? Te aseguramos que habrás cambiado de opinión cuando leas nuestras diez razones para odiarla.
6Sus enemigos no pueden con ella
El eje del mal era uno de los grandes atractivos de Sálvame. Sin embargo, Kiko Matamoros lo abandonó por las embestidas de Mila a Makoke. La sangre no llegó al río porque los lobos no se comen entre sí. Sin embargo, ya nada volvió a ser como antes.
Kiko no perdona muchas de las cosas pronunciadas por su compañera sobre la madre de su hija menor, Ana. Aunque el programa intentó recuperar a Matamoros para el lado oscuro, fracasó. El colaborador no está dispuesto a compartir, más allá de los estrictamente necesario, con la Ximénez. Quien también se ha llevado lo suyo ha sido Javier, hijo de Makoke. Atizar, lo que se dice atizar, atiza fuerte Mila.