Mila Ximénez es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame. Es pensar en el programa y visualizarla. Su estilo, irreverente e impredecible, cuenta con una legión de seguidores y también de damnificados. No son pocos los que se han ido llorando del plató por sus desmanes.
No obstante, hay quienes le plantan cara. Makoke la denunció por las barbaridades que sobre ella dijo cuando sustituyó a su marido como colaboradora. Sobre Belén Esteban se explayó cuando estaba concursando en GHVIP. Quizás fuera en venganza por lo sucedido cuando estuvo tres meses de vacaciones forzosas. ¿Eres fan de Mila Ximénez? Te aseguramos que habrás cambiado de opinión cuando leas nuestras diez razones para odiarla.
5Sus peleas con Chelo García Cortés
Incisiva como un bisturí, Mila no ha dudado en atacar a algunos de sus compañeros de Sálvame. A Lydia Lozano le dio donde más le dolía, haciendo que otro revelara un antiguo affair sentimental con un caballero que ambas compartieron.
En otras ocasiones, le ha recriminado sus lágrimas duramente tildándola de hacerse la víctima. Está claro que el término medio no es virtud para la Ximénez. Otra daminificada es Chelo García-Cortés ha quien ha dicho de todo y más. Ambas mantuvieron un sonado altercado a propósito de Isabel Pantoja. Mila acusó a Chelo de hacerse la preocupada por la tonadillera cuando la realidad era otra muy distinta. No está bien traicionar en directo.