Mila Ximénez es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame. Es pensar en el programa y visualizarla. Su estilo, irreverente e impredecible, cuenta con una legión de seguidores y también de damnificados. No son pocos los que se han ido llorando del plató por sus desmanes.
No obstante, hay quienes le plantan cara. Makoke la denunció por las barbaridades que sobre ella dijo cuando sustituyó a su marido como colaboradora. Sobre Belén Esteban se explayó cuando estaba concursando en GHVIP. Quizás fuera en venganza por lo sucedido cuando estuvo tres meses de vacaciones forzosas. ¿Eres fan de Mila Ximénez? Te aseguramos que habrás cambiado de opinión cuando leas nuestras diez razones para odiarla.
4Sus palabras más duras contra Belén Esteban
Mila Ximénez no soporta a Belén Esteban. Pasa el tiempo y no le perdona que por su culpa la enviaran de vacaciones forzosas. Fue una historia a tres bandas cuyos protagonistas han decidido cubrir con un tupido velo. Es posible que Mila no sea rencorosa, pero sí memoriosa.
De ahí que cuando la Esteban entró en GHVIP, se despachara a gusto. Incluso arremetió con su faceta de mamá: “Si Belén me quiere decir lo que es ser una madre, te puedo asegurar que ella no tiene ni puta idea de lo que es ser madre” y llegó a asegurar que con la de Paracuellos, “quiero aire y distancia durante mucho tiempo. No es lo que he visto, sino lo que he sentido”. Sorpresivamente, hizo las paces con ella en menos que canta un gallo. Así es Mila, ahora, blanco y después, negro. ¿Es de fiar alguien que cambia de opinión con tanta facilidad?