Mila Ximénez es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame. Es pensar en el programa y visualizarla. Su estilo, irreverente e impredecible, cuenta con una legión de seguidores y también de damnificados. No son pocos los que se han ido llorando del plató por sus desmanes.
No obstante, hay quienes le plantan cara. Makoke la denunció por las barbaridades que sobre ella dijo cuando sustituyó a su marido como colaboradora. Sobre Belén Esteban se explayó cuando estaba concursando en GHVIP. Quizás fuera en venganza por lo sucedido cuando estuvo tres meses de vacaciones forzosas. ¿Eres fan de Mila Ximénez? Te aseguramos que habrás cambiado de opinión cuando leas nuestras diez razones para odiarla.
2Yola Berrocal también fue su «víctima»
En Supervivientes, Mila Ximénez demostró de qué pasta está hecha. En muy pocas ocasiones se mostró conciliadora. Sabe que su figura infunde respeto y de ahí que se desbocara en diferentes ocasiones. Y, cuidado, porque todos podemos perder las formas pero no soltar las barbaridades que ella soltó por la boca.
«No sé si eres tan buena o tan lista que no tienes ni una pizca de dignidad ni de orgullo. Te haces la gilipollas, la tonta y la buena porque eres muy lista. Lo que te importa es tu culo. Metes en remojo el culo de la gente para que se mojen por ti y lo haces llorando… En vez de llorar lo que tenías que hacer es defenderte y no delegar en otros para que te defiendan. Tienes 50 años, defiéndete”, son algunas de las perlas que le soltó a Yola Berrocal en el reality. Virgen Santa del Calmante Bendito, llévanos pronto.