Alba Carrillo no atraviesa uno de sus mejores momentos, ni personal ni profesionalmente. La modelo ha roto recientemente con su novio, David Vallespín, con el que llevaba más de un año y medio de relación.
La decepción y su desengaño amoroso con el ingeniero, ha podido ser el principal motivo por el que Alba haya descuidado un poco su imagen, si lo comparamos con otras etapas de su vida. Te mostramos su «gran cambio».
4El cambio de actitud y las preferencias de Alba Carrillo en la actualidad
Poco o nada tienen en común la Alba del 2011 con la Alba actual. Han pasado siete años en los que ha crecido, ha madurado y ha acabado estableciendo prioridades. Hasta hace bien poco que íntimos amigos suyos aseguraban que la ex superviviente priorizaba a sus relaciones sentimentales antes que a todo lo demás. Ha descuidado sus estudios, ha rechazado algunos trabajos, y todo por centrarse en la pareja.
Muy distintas han sido sus tres rupturas más sonadas y comentadas. Si con Fonsi Nieto tuvo, tiene y tendrá sus más y sus menos, Feliciano López fue su perdición emocional. Alba llegó a perder el norte -y el sur- yendo a los platós de televisión. Hablaba del tenista y no tenía reparo en airear sus intimidades. Pero con David Vallespín la cosa ha sido muy diferente. Su actitud, o quizá lo que le han recomendado, es bien distinto. No sabemos absolutamente nada de cómo se encuentra, y tampoco ha confirmado en primera persona su ruptura. O bien se estaría guardando un as bajo la manga, o puede que no quiera volver a vivir lo que pasó con sus anteriores relaciones.
`