Gloria Camila no se calla nada de lo que piensa. María Patiño tampoco. La presentadora y la hija de Ortega Cano han protagonizado en la pasada semana un cruce de acusaciones que finalmente no ha llegado a buen puerto. Mientras Gloria se mostró crítica con el programa y, sobre todo, con su presentadora, Patiño ha respondido alto y claro, y ha querido hacerle una proposición que dudamos que acepte… La gallega ha mostrado, por sorpresa, su verdadera cara. Y, atención, porque esto no se acaba aquí: también le acusan de ser un topo.
3María Patiño podría haber traicionado a su compañera Terelu
Un testigo que tiene un familiar directo que es paparazzi ha hablado para Sálvame. Lo cierto es que lo que cuenta es algo bastante fuerte que no deja en buen lugar a María Patiño. Parece que una vez han tirado de la manta todo el mundo se quiere subir al carro y hablar por hablar, o hablar para contar. El testigo asegura que su sobrino -paparazzi- un día tuvo que irse corriendo de casa porque le habían llamado con una información de Terelu. Los familiares preguntaban que quien le había dado la información y la respuesta fue: «Ya sabes mamá, la Patiño, la Patiño».
La presentadora de Socialité a parte de negarlo, mostraba muecas de sorpresa mientras escuchaba el discurso. Lo que deja entrever este testigo es que no sería la primera vez, que Patiño filtra información de sus compañeros. María no da crédito y no sabe ya como parar esta oleada de informaciones, falsas según ella, que están saliendo a la luz. Lo cierto es que todavía no se ha demostrado con pruebas nada de lo que se ha dicho. Pero, muchos son los rumores que señalan a María como traidora.