Gloria Camila no se calla nada de lo que piensa. María Patiño tampoco. La presentadora y la hija de Ortega Cano han protagonizado en la pasada semana un cruce de acusaciones que finalmente no ha llegado a buen puerto. Mientras Gloria se mostró crítica con el programa y, sobre todo, con su presentadora, Patiño ha respondido alto y claro, y ha querido hacerle una proposición que dudamos que acepte… La gallega ha mostrado, por sorpresa, su verdadera cara. Y, atención, porque esto no se acaba aquí: también le acusan de ser un topo.
1La ‘invitación’ profesional de María Patiño a Gloria Camila
Cuando se juntan dos chicas ‘guerreras’ en televisión, es muy complicado pretender que haya paz. Y no la habido. Gloria Camila cargó la pasada semana contra el programa Socialité y contra su presentadora, María Patiño. Todo ello fue debido a la emisión de un reportaje en el que se mostraban las caras más expresivas de la hija de Ortega Cano. Esto no sentó bien a Gloria y, tal y como nos tiene acostumbrados, reaccionó a través de sus adoradas redes sociales.
«¿Qué profesionales son esos? No me estoy metiendo con la cadena, sino con un programa que habla de mí y son gilipolleces. No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta”, confesaba.
Ante estas palabras, y dejando pasar casi una semana de por medio, María Patiño no quiso pasar por alto sus palabras. Más relajada que de costumbre y sin su mítica vena del cuello, la presentadora, lejos de aceptar las críticas, contestó con una indirecta a Gloria Camila: «Si algún día quieres venir aquí a trabajar durante ocho horas diarias por el sueldo que cobran mis compañeros, de miércoles a domingo, te invito a que vengas. Verás lo difícil que es hacer un programa como este. Pero, claro, eres demasiado joven y te queda mucho por aprender», sentenció Patiño. ¿Habrá respuesta de Gloria Camila?