comscore
domingo, 24 noviembre 2024

¿Qué le pasa a Belén Rodríguez? La colaboradora se muestra al límite

Belén Rodríguez puso las pilas a diestro y siniestro el sábado en el Deluxe. Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sálvame para contar la traición que ha sufrido por parte de su hermana Laura Matamoros y por su padre. Belén que siempre ha proclamado que tiene amistad con Kiko Matamoros iba preparada para defenderle y desmentir todo lo que Diego estaba dispuesto a contar. Y que finalmente contó. Más tarde se le abría otro frente, Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco se sometía al polígrafo para aclarar muchas de las informaciones que siempre han estado en el aire. Belén, amiga de Rocío Carrasco, no dudó en defenderla y acusar a Raquel Mosquera de mentirosa y de interesada.

4
Belén Rodríguez: fuertes acusaciones hacia Raquel Mosquera

Belén Rodríguez no sabía cómo desacreditar a Raquel Mosquera y eligió el camino más fácil. Insistió en que Raquel tenía claro que estaba saliendo con Pedro Carrasco porque quería fama. Además de asegurar también, que ella era la mano ejecutora de los posados y reportajes que hacía la pareja. Raquel Mosquera aguantó bastante bien el tema. Ya que siempre ha defendido que amaba a Pedro y que lo pasó fatal cuando él falleció. Todos los colaboradores se echaron encima de Belén afirmando que todo lo que estaba diciendo era mentira. Además de asegurar que Pedro Carrasco era quien llevaba las riendas en cuanto a las relaciones con la prensa y que siempre les atendía muy bien.

Raquel Mosquera supo defenderse bien, además de que poco le hizo falta decir ya que los colaboradores estaban de parte de ella. No solo porque era mentira lo que Belén estaba contando, sino porque veían injusto el trato que estaba recibiendo la entrevistada. Que siempre se ha sentado encantada en los platós de televisión para contar la verdad. Aseguró que nunca buscó la fama y que de hecho, las demás parejas que había tenido después de Pedro no son famosos. Lo cierto es que, Belén Rodríguez se dejó la piel para defender a su amiga Rocío Carrasco. Pero de poco le sirvió.