Belén Rodríguez puso las pilas a diestro y siniestro el sábado en el Deluxe. Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sálvame para contar la traición que ha sufrido por parte de su hermana Laura Matamoros y por su padre. Belén que siempre ha proclamado que tiene amistad con Kiko Matamoros iba preparada para defenderle y desmentir todo lo que Diego estaba dispuesto a contar. Y que finalmente contó. Más tarde se le abría otro frente, Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco se sometía al polígrafo para aclarar muchas de las informaciones que siempre han estado en el aire. Belén, amiga de Rocío Carrasco, no dudó en defenderla y acusar a Raquel Mosquera de mentirosa y de interesada.
3Belén Rodríguez vetada por Raquel Mosquera
Todo el mundo sabe el rechazo que le produce Raquel Mosquera a Belén Rodríguez. ¿El motivo? Raquel Mosquera ha hablado de su marido y de su hija desde que Pedro Carrasco falleció. Y eso le sienta muy mal a Belén, ya que es amiga íntima de Rocío Carrasco. Como la hija de Rocío Jurado no entra en estos debates, sus amigos son los que la defienden. Raquel Mosquera había vetado a la colaboradora en su entrevista solo porque no la deja hablar cuando ésta le formula una pregunta. Lo cierto es que, Belén Rodríguez algunas veces se vuelve inoportuna y no deja terminar al entrevistado sus explicaciones. Esto le pasa con la ex concursante de Supervivientes.
Lo cierto es que Raquel Mosquera levantó el veto a la colaboradora a su entrada en el plató. Y Belén Rodríguez entró como un elefante en una cacharrería. Echándole por cara demasiadas cosas. De las que destacamos esta frase tan humillante hacia Raquel Mosquera: «entrevistarte a ti no es ningún lujo, todo lo contrario». Algo que sentó muy mal a la presentadora y a los colaboradores del programa. Que no tardaron en recriminarle la humillación que le había hecho a la entrevistada.