Belén Rodríguez puso las pilas a diestro y siniestro el sábado en el Deluxe. Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sálvame para contar la traición que ha sufrido por parte de su hermana Laura Matamoros y por su padre. Belén que siempre ha proclamado que tiene amistad con Kiko Matamoros iba preparada para defenderle y desmentir todo lo que Diego estaba dispuesto a contar. Y que finalmente contó. Más tarde se le abría otro frente, Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco se sometía al polígrafo para aclarar muchas de las informaciones que siempre han estado en el aire. Belén, amiga de Rocío Carrasco, no dudó en defenderla y acusar a Raquel Mosquera de mentirosa y de interesada.
2Kiko Matamoros habló con Diego Arrabal para desmentir
Belén Rodríguez no entendía por qué Diego Matamoros había dicho semejante barbaridad. Lo cierto es que, Belén ni negó ni afirmó, se quedó más bien callada sin saber qué hacer. Al parecer Belén Rodríguez fue la amante de Kiko Matamoros cuando este estaba casado con la madre de Laura Matamoros y Diego. Se vio obligado en explicar cuándo se produjo esta relación porque los colaboradores empezaron a especular. Diego también afirmó que eso no le había llegado por terceras personas sino por su propio padre.
Diego Arrabal aprovechaba una pausa para hablar con su compañero Kiko Matamoros. El polémico colaborador de Sálvame no quiso entrar en plató y le contó a Diego Arrabal que no había cobrado nada por las fotos. Además, Arrabal explicaba que no quiso desmentir ni afirmar el tema de Belén Rodríguez. Dejando en el aire un posible affaire con la colaboradora más polémica del sábado. Lydia Lozano se quedaba super sorprendida con la noticia y riéndose decía: «siempre he sido y ahora resulta que eres tú». Ya que existe el rumor de que Lydia Lozano y Kiko Matamoros, en el pasado tuvieron algo más que una simple amistad.