Belén Rodríguez puso las pilas a diestro y siniestro el sábado en el Deluxe. Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sálvame para contar la traición que ha sufrido por parte de su hermana Laura Matamoros y por su padre. Belén que siempre ha proclamado que tiene amistad con Kiko Matamoros iba preparada para defenderle y desmentir todo lo que Diego estaba dispuesto a contar. Y que finalmente contó. Más tarde se le abría otro frente, Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco se sometía al polígrafo para aclarar muchas de las informaciones que siempre han estado en el aire. Belén, amiga de Rocío Carrasco, no dudó en defenderla y acusar a Raquel Mosquera de mentirosa y de interesada.
1Belén Rodríguez y su enfrentamiento con Diego Matamoros
Diego Matamoros se presentaba en el Deluxe para contar la traición que ha sufrido por parte de su hermana Laura Matamoros y su padre. Se casó hace unas semanas y, sin que nadie se los esperara, su padre asistió a la boda. Ya sabemos que padre e hijo han tenido muchas diferencias y su relación es pésima. Por eso mismo, nadie esperaba la presencia de Kiko en la boda. Diego contó el por qué de la presencia de Kiko. Aseguró que tenía hablado el encuentro con su madre y que por esas fotos habría cobrado una cifra alrededor de los 16.000 euros. También contó que su hermana Laura Matamoros sabía que su padre ganaría dinero por esas fotos y que no le avisó.
Belén Rodríguez se esforzó en desmentir estas informaciones por lo que llegó a enfrentarse duramente contra Diego Matamoros. Lo que nadie se esperaba es que Diego Matamoros harto de las acusaciones de Belén, explicara en directo porque la colaboradora defendía a su padre. «Defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales» decía el hijo de Kiko Matamoros. El plató se quedó en directo porque nadie se esperaba que semejante información saliese a la luz. Belén no daba crédito con esa acusación y no supo muy bien que decir. Terminando en un pique entre el entrevistado y la colaboradora.