comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Última Hora: La última provocación del rey Juan Carlos que ha encolerizado a Letizia Ortiz

No cabe duda de que este verano está siendo uno de los más diferentes en Casa Real. La aparente reconciliación de las reinas Sofía y Letizia en una pescadería, sus continua complicidad y la ausencia de polémica está convirtiendo Palma de Mallorca en una auténtica balsa de aceite. Sin embargo, la audiencia del rey Juan Carlos sigue suscitando una gran controversia. ¿Dónde está? La periodista Pilar Eyre ha dado con él y su paradero va a desquiciar, y mucho, a doña Letizia.

6
La madre

Paloma Rocasolano

Doña Letizia ha experimentado una metamorfosis retro tras convertirse en integrante del clan Borbón. Aquella mujer libre, poco convencional y acostumbrada a ir a su aíre, ha mutado en una dama bastante clásica. Mientras era periodista, la relación con su madre era bastante discreta. No se veían demasiado porque ella estaba inmersa en su trabajo y el tiempo libre que tenía gustaba de disfrutarlo con sus amigos.

Y una vez convertida en madre, la Reina ha redescubierto a Paloma Rocasolano. Tanto que no ha dudado en pedirle que acuda tres veces en semana a su casa para estar con Leonor Sofía. Es Paloma quien se queda con las niñas cuando sus padres tienen que viajar. Sin duda, una relación muy estrecha la que mantiene con sus nietas. Algo que no se hace extensivo a doña Sofía, que se ha quejado de que no le dejan ver apenas a las pequeñas.

Lo cierto es Paloma Rocasolano sigue al pie de la letra las instrucciones de su hija, muy estricta en cuanto a horarios y alimentación. Jamás se le ocurría a la buena mujer dar una chuchería a las pequeñas. De hecho, esto es algo que la Reina deplora de doña Sofía, que tiene la costumbre de obsequiar con caramelos a sus nietos más pequeños.